miércoles, enero 10, 2007

Año NUEVO Y NUEVAS NUEVAS

Estimados Colisteros:

Es un honor poder llegar hasta ustedes y abusando de este medio les envío un coordial saludo deseandoles un prospero año, lleno de proyectos que lleguen a buen puerto y esperando que sigan favoreciendonos con su presencia y participación en este modesto sitio.

Deseo de todo corazón que este espacio sirva en algo en sus proyectos profesionales y que así mismo ustedes nos favorezcan con la información que puedan enviarnos, reitero la invitación a participar activamente en este foro abierto a cualquier idea, información o concepto relacionado con la sociedad de la información.

Para empezar bien el año les dejo un grato vocado del tan afamado Gabriel Zaid en la revista letras de un artículo no muy alentador y que es secuencia de lo que anteriormente mencione a cerca de la lectura en México.

fuente http://www.letraslibres.com

http://www.letraslibres.com/index.php?sec=3&art=11611
"Gabriel Zaid analiza en este ensayo la última encuesta sobre los hábitos de lectura en México, cuyos resultados son descorazonadores por partida doble: porque revela el vasto océano de nuestra ignorancia y porque demuestra taxativamente cómo los nuevos universitarios no leen"


Saludos

Daniel Vargas