lunes, mayo 11, 2009

INFORMACION CIENTIFICA SOBRE LA INFLUENZA HUMANA

Estimados Bibliotecarios y Especialistas de la Información,

Con el reciente brote de Influenza humana, esperamos que la siguiente información sea de valor para usted. Por favor, siéntase libre de pasar esta información a los profesionales de la salud en su institución, así como la facultad, personal y estudiantes.


Debido al reciente brote de influenza porcina, EBSCO Publishing y la DynaMed editores han solicitado a DynaMed la información acerca de la influenza porcina libre de proveedores de servicios de salud e instituciones de todo el mundo. El tema sobre DynaMed influenza porcina consolida la información de múltiples fuentes para los proveedores de servicios de salud para estar al día con las recomendaciones para la vigilancia, el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con enfermedades similares a la gripe durante este brote. Editores DynaMed seguirá de cerca la información y la actualización de este tema, según sea necesario a lo largo de esta crisis mundial. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para obtener información sobre la gripe porcina:

http://www.ebscohost.com/dynamed/swineflu/.


Actual DynaMed anima a utilizar su acceso a través de sus DynaMed suscripción institucional para supervisar la última información clínica sobre la gripe porcina en http://www.ebscohost.com/dynamed/logIn.php.

Etiquetas: