domingo, marzo 23, 2008

UNA BUEN TIP PARA CREAR BIBLIOTECARIOS

tal vez la pagina no sea una cosa del otro mundo pero me pareciò muy interesante su marketing para impulsar la carrera de bibliotecologìa, hechenle un vistaso, ojala así seamos de entusiastas!

saludos
¡¡¡Sea bibliotecari@!!!
El campo de los servicios documentales y de información atraviesa una transformación sin precedentes. Este fenómeno ha expandido tanto los límites de las áreas de estudio e incumbencia profesional como las áreas de aplicación práctica de las competencias bibliotecarias. A los espacios tradicionales (bibliotecas, unidades de información, centros de documentación, etc), en la actualidad se han sumando una multitud de alternativas atravesadas por un denominador común: la construcción y gestión de dispositivos de comunicación e intermediación entre recursos y una comunidad social.
Y todo esto con un solo título... y a veces sin él....es un ganga y esto recién empieza. Si usted es un bibliotecario de oficio, por muchos motivos le recomendamos lograr una certificación de saberes que le aportará una nada desdeñable sistematización y formalización de sus técnicas y conocimientos ya adquiridos y le ahorrará además un sinfín de problemas. Si usted esta buscando una profesión atractiva, desafiante e innovadora...¡¡¡sea bibliotecario!!!
fuente:
http://www.r020.com.ar/bibliotecario.php

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home