viernes, abril 20, 2007

DIPLOMADO A DISTANCIA

El Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecologicas de la UNAM le invita cordialmente a participar en el Diplomado La Administracion de Archivos y la Transparencia en la Informacion: Analisis Estrategico y Cambio Organizacional, que se impartira en la modalidad a distancia y en linea, del 14 de mayo al 21 de septiembre de 2007.


Presentacion:El diplomado La Administracion de Archivos y la Transparencia en la Informacion: Analisis Estrategico y Cambio Organizacional contribuye al desarrollo de la disciplina archivistica combinando nociones y conocimientos, apoyados en la aplicacion de normas, medios e instrumentos regulatorios para la identificacion y solucion de problemas que surjan en la administracion y gestion de documentos. Asimismo, la importancia y el caracter innovador que en nuestro medio tiene la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica radica en que determina las obligaciones, condiciones, medios, procedimientos e instituciones a traves de las que garantizara el acceso de toda persona a la informacion.

Objetivo:Establecer la metodologia archivistica en general como base para la organizacion, conservacion y sistematizacion de archivo, asi como estudiar y analizar los lineamientos enmarcados en la Ley Federal de Acceso y Transparencia a la Informacion Publica Gubernamental. mayor información : http://cuib.unam.mx/Diplomado_Archivos.pdf

se omitieron intencionalmente los acentos ortograficos para que puede ser leido en cualquier sistema